Ian Taylor Ecuador agencia la primera nave del año de EUKOR en el Puerto de Manta

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (1)

Procedente de Yeosu, en Corea del Sur, arribó al puerto de Manta la M/N Morning Cornelia de EUKOR y cuyo agenciamiento estuvo a cargo de Ian Taylor Ecuador.

Se trata de la primera nave de esta naviera que llega a este puerto durante este año 2022. Cabe añadir que desde octubre del 2021 que la filial de Empresas Taylor en este país es el Agente Portuario de EUKOR, filial del Grupo Wallenius Wilhelmsen, servicio que cubre el agenciamiento portuario y documental a la nave.

La M/N Morning Cornelia trae en su interior 2674 unidades de vehículos, maquinarias y carga break bulk. Entre las marcas de autos que serán descargados en Ecuador se encuentra Foton, Ford, Renault, Suzuki, Hyundai, JAC, Chery y Changan, entre otros.

Según Fabricio Constante, Country Manager de Ian Taylor Ecuador, “estamos complacidos de poder iniciar el año con nuestro representado EUKOR con esta importante carga de vehículos. Sin duda una gran contribución para el desarrollo económico del país, además de un alivio para los consumidores considerando los problemas logísticos que han acontecido en el mundo”.

 

Fuente: Ian Taylor

Guardado en:  Ian Taylor
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.