APM Terminals Callao implementará piloto del Sistema de Citas “1-Stop VBS” para carga contenerizada

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (1)

APM Terminals informó que a contar del próximo 18 de febrero se implementará en el muelle norte del puerto del Callao el piloto del Sistema de Citas “1-Stop VBS” para carga contenerizada.

A su vez el operador portuario añadió que la medida se mantendrá vigente hasta el 17 de marzo.

La empresa indicó que mientras se extienda el piloto las operaciones con el sistema de citas serán libres de recargos, según lo indicado en el Listado de Precios por Otros Servicios y Recargos V. 8.3.

APM Terminals Callao indicó que las agencias de aduanas y depósitos extraportuarios pendientes de gestionar y enviar la documentación para acceder a esta plataforma deberán remitir los siguientes documentos al correo servicio.cliente@apmterminals.com: Anexo 1 “Credenciales y Clave para la Asignación de Citas y para la generación de Autorizaciones de Ingreso y Retiro de Carga Contenerizada”; DNI del representante legal y poderes vigentes (30 días de antigüedad).

De igual manera agradeció el interés, participación y retroalimentación brindada durante la capacitación del módulo de generación de citas y autorizaciones de embarque y descarga de contenedores 1-Stop VBS.

Días previos al lanzamiento, APM Terminals enviará un nuevo comunicado con los enlaces para acceder a manuales y videos de uso de la plataforma.

Fuente: MundoMarítimo

Guardado en:  APM TERMINALS | Internacional
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.