Kuehne + Nagel lanza KN Pledge, la primera solución online para transporte marítimo FCL con tiempo de entrega garantizado

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (1)

Con la oferta de KN Pledge recientemente lanzada, Kuehne + Nagel es el primer proveedor de servicios de logística en disponer una solución online para transporte marítimo de contenedores FCL (full container load) con garantía en tiempo de entrega y para la devolución del 100% del dinero, responsabilidad extendida de la carga, oferta de precios de manera instantánea y registro de huella de carbono en una sola oferta de servicio.

Otto Schacht, miembro de la Junta Directiva de Kuehne + Nagel International AG, responsable de Seafreight, señaló: “Nos enorgullece ser los primeros en logística marítima en proporcionar este compromiso innovador e integral a nuestros clientes. Lo especial de esta solución de servicio online de Kuehne + Nagel es que permite a nuestros clientes recibir ofertas FCL, además de envíos LCL [less than container load] en segundos, desde prácticamente cualquier punto del mundo a cualquier otro punto con un plazo de entrega adicional garantizado. Además, compensamos la huella de CO2 del transporte del contenedor full«.

Desde Kuehne + Nagel explican que, pese a la modernidad del transporte marítimo actual, se puede incurrir en retrasos por muchas razones: congestión de terminales, ferrocarriles y carreteras, condiciones climáticas adversas y demoras en las conexiones de tránsito, las que siguen siendo una causa habitual de interrupciones en la cadena de suministro.

Con KN Pledge, Kuehne + Nagel busca brindar tranquilidad a la cadena de suministro del cliente con un tiempo de entrega garantizado para el transporte de contenedores, cubriendo todas las combinaciones de entrega puerto a puerto y puerta a puerta. En el caso de que un retraso inevitable, los clientes que hayan reservado KN Pledge no pagarán los gastos del transporte.

La promesa de servicio también contiene una responsabilidad de carga extendida que cubre una amplia gama de causas o daños de hasta US$100.000 por contenedor. Las causas cubiertas incluyen, entre otras, fuego, explosión, casos fortuitos y actos de guerra.

Además, con KN Pledge, los clientes desempeñan un papel activo en la compensación de los impactos ambientales en el transporte de su contenedor full, ya que Kuehne + Nagel compensa la huella de carbono generada, en nombre de sus clientes, a través de contribuciones al desarrollo de cuatro proyectos basados ​​en la naturaleza en Indonesia, Kenia y Perú.

Cabe señalar que Kuehne + Nagel cubre más de 63.000 pares de puertos, ofrece más de 750 servicios semanales y una multitud de conexiones. Cuenta con más de 7.500 especialistas experimentados que tienen un cuidado extraordinario por brindar a los clientes un grado de confiabilidad superior.

Para lograrlo, Kuehne + Nagel se basa en tecnologías digitales, big data e información de buques en tiempo real que proporciona su plataforma inteligente online, Sea Explorer.

KN Pledge es una extensión adicional de la alta capacidad de cotización, reserva y seguimiento online de Kuehne + Nagel que permite a los clientes recibir fácilmente cotizaciones instantáneas y automatizadas, reservar su transporte FCL y realizar el tracking de su carga en un mismo sitio.

 

Fuente: MundoMarítimo

Guardado en:  Internacional | Transporte
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.