La AP de Almeira elabora un Plan de Transformación Digital e Innovación

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

La Autoridad Portuaria de Almería (APA) elabora un Plan de Transformación Digital e Innovación, con el objetivo de precisar una estrategia que armonice las acciones que se han desarrollado hasta ahora en este campo, así como aquellas que se llevaran a cabo en el futuro.

La encargada de elaborar dicho plan, es la compañía Grant Thornton, la firma de servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento que deberá estar finalizado en un plazo de tres

El estudio, con un coste de 14.950 euros (IVA excluido), incluirá una hoja de ruta en la que se marquen las pautas y herramientas prácticas y concretas para la mejora de la competitividad y el cumplimiento en materia normativa, ambiental y social de la actividad que desarrolla la APA.

Con el Plan, la APA pretende posicionarse como un referente de la transformación en su entorno, así como generar riqueza y valor en las instalaciones portuarias, más allá de la explotación tradicional.

Además de determinar una estimación presupuestaria para la puesta en marcha de los contenidos de la hoja de ruta, el estudio recogerá una síntesis de los proyectos que permitan a la APA poder contar con una herramienta útil para la movilización de fondos procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

Por otro lado, la Autoridad Portuaria de Almería contará con dos nuevos pantalanes flotantes en el fondeadero del puerto pesquero. En cuanto se abra la licitación del suministro de los dos pantalanes, con un valor estimado de 213.800 euros, se sumarán las nuevas instalaciones a las dos que se crearon a principios de año.

Fuente: noticiaslogisticaytransporte

Guardado en:  Internacional
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.