Terminal Marítima de Cartagena traslada en un buque mercante 30 embarcaciones de recreo rumbo al Caribe

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (0)

Terminal Marítima de Cartagena (TMC) ha llevado a cabo recientemente una operativa para la carga en un mercante de 29 embarcaciones de recreo, principalmente catamaranes, con destino a varias Islas del Caribe y escala final en el puerto de Le Marin en la Isla Margarita. En concreto, se han cargado 11 yates de 15 metros de eslora y 18 catamaranes de hasta 16 metros, en el carguero ‘UBC Stavanger’.

Se trata de la primera operativa de estas características que se lleva a cabo en el Puerto de Cartagena y está previsto que se repita en el mes de mayo, cuando una vez finalizada la temporada de verano caribeño, los barcos regresen para pasar la temporada de verano en Europa, principalmente en Italia y Croacia.

Por otro lado, el Puerto de Cartagena ha acogido recientemente el primer crucero de un total de nueve que atracarán en las instalaciones cartaginenses y traerán consigo más de 9.800 turistas este diciembre. Se estima que este mes será el mejor de la historia del puerto en escalas de cruceros, ya que atenderá buques con hasta el 50% de ocupación.

 

Fuente: LOGINEWS

Guardado en:  Buques | carga portuaria | Internacional
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.