THE Alliance anuncia nuevos ajustes a sus servicios debido al Covid-19 para septiembre

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)

Los miembros de THE Alliance anunciaron nuevos ajustes  para sus servicios durante el mes de septiembre. Lo anterior guarda relación con los cambios de demanda en el mercado del transporte marítimo derivado de los efectos de la pandemia del Covid-19.

Para la ruta Asia-Europa, las líneas que integran THE Alliance fijaron que los servicios  FP1 / FP2 / FE2 / FE3 mantendrán sus salidas semanales. En tanto, el FE4 continuará desde la semana 36 hasta la semana 39.

El FE4 tendrá, según lo informado, una rotación que integrará los puertos de  Pusan ??- Shanghái – Ningbo – Yantian – Singapur, cruce por el Canal de Suez, Southampton, Hamburgo, Amberes,  Rotterdam retorno por el Canal de Suez – Singapur, Hong Kong, Yantian y Shanghái para retornar a  Pusan.

Por su parte, para el Asia y el Mediterráneo, el MD3 mantendrá sus salidas semanales, MD1 / MD2 mantendrá sus salidas semanales en septiembre, excepto en la semana 37. Los miembros de THE Alliance ofrecerán a sus respectivos clientes una actualización adicional de la semana 37 en consecuencia.

Por su parte, para la ruta Transpacific – West Coast como se anunció el 7 de agosto, todos los bucles de PSW y PNW se realizarán en septiembre y para la ruta Transpacific – Costa Este, vía los canales de Panamá y Suez, como se anunció el 7 de agosto mantendrán sus salidas semanales para los servicios EC1 / EC2 / EC4 / EC5, mientras que
EC3 se restablecerá en la semana 37 y la semana 39.

A su vez, en la Semana 36 – EC3 quedó  anulado al igual que en la semana 38.

En la conexión Asia-Medio Oriente, los servicios AG3, AG2 fueron anulados en las semanass 36 y 37 respectivamente. Además, el AG1 y el AG3 segurián fusionados.

Para la conexión Transatlántica se mantienen los cambios anunciados el 28 de julio; es decir,  el AL1 y AL4 se mantienen anulados en la semana 36, el AL1 no tendrá salida en la semana 38 y lo mismo ocurrirá con el AL4 en la semana 38.

“Durante el brote de Covid-19, THE Alliance actuó rápida y espontáneamente para mantener la cadena de suministro en movimiento. THE Alliance se adaptará continuamente a las condiciones del mercado de manera eficiente y eficaz. Los miembros de THE Alliance desean agradecer a sus respectivos clientes por su amable comprensión y continuo apoyo durante estos tiempos sin precedentes”, remarcaron las navieras Hapag-Lloyd, ONE y Yang Ming.

Fuente: PortalPortuario

Guardado en:  Internacional
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.