Yang Ming realiza ceremonia de bautizo de dos portacontenedores de 14.000 TEUs

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Yang Ming Marine Transport realizó la ceremonia de bautizo de dos nuevos buques portacontenedores de 14.000 TEUs construidos por Imabari Shipbuilding Co., Ltd., de Japón. Los buques fueron nombrados como “YM Wonderland” y “YM Wisdom” en un acto celebrado el 21 de diciembre de 2018 que contó con la presencia del presidente de Yang Ming, Bronson Hsieh, y el presidente de la National Ocean Taiwan University, Chang Ching Fong, La esposa de este último, Sun Lan Tien, y Wu Li Fen, esposa del director ejecutivo de Yang Ming Shipping Europe GmbH, Hsu Shih Feng, oficiaron como madrinas de las nuevas naves.

“YM Wonderland” y “YM Wisdom” son el segundo y el tercero de los cinco portacontenedores de 14.000 TEUS de Yang Ming charteados por Shoei Kisen Kaisha, Ltd. Los buques son hermanos del “YM Wellbeing”, entregado a Yang Ming en octubre. Este tipo de portacontendor posee una capacidad nominal de 14.220 TEUs y está equipado con 1.000 conexiones reefer. Sus esloras son de 366,44 metros, tienen una manga de 51,2 metros, mientras que sus calados alcanzan los 15.524 metros. Ambos buques pueden navegar a una velocidad máxima de 23 nudos.

Como una de las tres principales compañías navieras de Taiwán y de portacontenedores a nivel mundial, Yang Ming ha señalado que se ha esforzado por ampliar de manera eficiente su cobertura de servicio, solicitando la adición de diez nuevos buques portacontenedores de 2.800 TEUs y de otros diez buques charter de nueva construcción de 11.000 TEUs con el fin de fortalecer su posición en la industria.

Desde Yang Ming agregaron que se han trabajado estratégicamente por aumentar su competitividad en respuesta al desafío presentado por el cambiante mercado naviero. “La adición de estos nuevos buques permitirá a Yang Ming brindar a los clientes más y mejores servicios”, sostuvieron desde la naviera.

“YM Wonderland” e “YM Wisdom serán entregados a Yang Ming en febrero de 2019 y se implementarán en el servicio Alliance Asia-Europe. Con su incorporación, Yang Ming se volverá más competitivo gracias a la ampliación de su red y los servicios de entrega más eficientes.

Fuente: MundoMarítimo

Guardado en:  Internacional | Yang Ming
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.