DP World presenta su nueva plataforma digital de logística: CARGOES Logistics

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (0)
Redacción CAMAE

El operador logístico y portuario internacional, DP World, ejecutó hoy el lanzamiento oficial de su nueva plataforma digital de logística: CARGOES Logistics.

De acuerdo con DP World, se trata de una herramienta que ofrece a sus clientes una solución de ventanilla única que permite un movimiento fluido, seguro y eficiente de la carga.

«Con CARGOES Logistics, los usuarios pueden elegir entre opciones de logística multimodal: enviar carga por mar, carretera y/o ferrocarril, obtener cotizaciones instantáneas, la confirmación rápida de reservas y múltiples opciones de pago seguro», destacó el operador logístico.

La primera fase de este proyecto ofrecerá a clientes acceso inmediato para reservar carga desde India a múltiples destinos en Medio Oriente, Sudeste de Asia, Extremo Oriente y Norte de África.

A través de la solución digital, DP World espera mejorar la transparencia en sus operaciones, al proporcionar un seguimiento profundo de la carga con información en tiempo real, visibilidad y previsibilidad de extremo a extremo.

 

 

Guardado en:  DP World | Internacional | Logística
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.