Redacción CAMAE
La línea internacional MSC Cruseros recibió una certificación de salud y seguridad, por parte de la Sociedad de Clasificación Marítima (ClassNk) de Japón. El reconocimiento fortalece los planes de la empresa, sobre retomar sus operaciones para el 2021.
Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, dijo sentirse contenta de recibir la certificación. Ella manifestó que durante diciembre del 2020, la línea reaperturará la ventas de pasajes a los residentes del país asiático. Esto les permitirá prepararse para la próxima temporada.
El primer viaje postpandemico a través del territorio oriental lo realizará el crusero MSC Bellissima, que cesó sus actividades en el 2019. El mismo, se desplegará desde el puerto de Yokahama y ofrecerá sus servicios -entre seis y nueve noches- durante abril, mayo y junio de 2021.
Por su parte, autoridades portuarias de la nación asiática aseguraron que también seguirán las pautas establecidas por JOPA, Asociación de Buques de Pasajeros Oceánicos de Japón, en pos de garantizar el bienestar y la protección de los usuarios.
Fuente: CruisesNews