Grimaldi consolida su presencia en Irlanda con nueva conexión ro-ro entre Amberes y Cork

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)
Redacción CAMAE

Con el lanzamiento de una conexión ro-ro entre el puerto belga de Amberes y el irlandés de Cork, Grupo Grimaldi consolida su presencia en Irlanda desde mayo.

El nuevo servicio tiene por objetivo fortalecer la conexión actual de Irlanda con los más de 140 puertos de todo el mundo en donde opera Grimaldi. Otra de sus metas será mejorar los tiempos de tránsito y la eficiencia del servicio de transporte de material rodado a Amberes.

Este nexo permite además conectar España con Irlanda, enlazando la línea de Finnlines entre Bilbao y Amberes, con un tiempo de tránsito inferior a una semana.

Las salidas desde el puerto vasco están previstas los martes. Una vez en Amberes, enlaza con la línea a Cork que sale los sábados desde Bélgica y llega los domingos al puerto irlandés.

Grupo Grimaldi opera en la República de Irlanda desde hace 25 años. Gracias a la alianza con la compañía Port of Cork, actualmente ofrece servicios regulares para el transporte de material rodante y contenedores, que unen a Cork directamente con el norte de Europa y el Mediterráneo y, mediante transbordo en Amberes, a numerosos destinos en América del Norte y del Sur, África Occidental y Rusia.

 

 

Fuente: Naucher

Guardado en:  Navieras
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.