Ecuador gana la vicepresidencia regional de Autoridades Marítimas

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Por: Karla López C.
klopez@camae.org

El Contralmirante Lenin Sánchez Miño, director Nacional de los Espacios Acuáticos (Dirnea), fue elegido como primer vicepresidente de la de la Red Operativa de Cooperación Regional de Autoridades Marítimas de las Américas (ROCRAM), durante una reunión extraordinaria que se desarrolló en la sede de la Organización Marítima Internacional (Londres).

Al ser nombrado Primer Vicepresidente, significa que el Contralmirante Sánchez, asumirá la presidencia de ese organismo de carácter regional en el próximo encuentro que se realizará en La Paz, en el 2020.

La ROCRAM es una organización que busca asegurar una decisión óptima en la implantación de normas elevadas de los Convenios Internacionales adoptados en el marco de la Organización Marítima Internacional (OMI).

Los Países que integran la red: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela y cada una de sus Autoridades Marítimas, actúan integradamente en los diferentes ámbitos de cooperación.

Guardado en:  OMI
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.