ONE adquirirá tres terminales de contenedores en la costa oeste de EE.UU.

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Ocean Network Express (ONE) firmó acuerdos definitivos para adquirir una participación del 51% en TraPac LLC (TraPac) y Yusen Terminals LLC (YTI), actualmente en manos de Mitsui OSK Lines y Nippon Yusen Kabushiki Kaisha respectivamente.

TraPac es un operador de terminales de contenedores y estibador de embarcaciones que brinda servicios de terminales de contenedores en Los Ángeles y Oakland.

Por su parte, YTI es un operador de terminales de contenedores y estibador de embarcaciones que brinda servicios en el Puerto de Los Ángeles.

“Estas adquisiciones son parte de la integración de los negocios de transporte de contenedores de las empresas matrices en ONE. Las recientes interrupciones en la cadena de suministro debido a Covid-19 han resaltado la importancia que tienen las terminales de contenedores para mantener el flujo del comercio mundial. Las terminales de contenedores recién adquiridas salvaguardarán el acceso de ONE a la capacidad de la terminal en puertas de enlace clave y estratégicas, respaldarán sus ambiciones de crecimiento y mejorarán sus ofertas de servicios a los clientes”, detalló la empresa.

El cierre de estas transacciones está sujeto a la aprobación de las autoridades pertinentes.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  Ocean Network Express | ONE
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.