Puerto de Aguas de Aguas Profundas de Posorja refuerza sus controles y seguridad con un nuevo edificio para la Policía Nacional

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (9)
  • No (0)
Redacción CAMAE

Un moderno edificio, que facilitará las labores de revisión y monitoreo de carga en Terminal Portuario de Posorja, fue otorgado a la Policía Nacional este martes. La entrega fue ejecutada por el Puerto de Agua Profundas (DP World Posorja).

En el lugar funcionarán la Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos (UIPA); el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), dedicado a inspecciones subacuáticas, revisión de sellos y patrullaje fluvial; y el Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), especializado en la detección de drogas durante las inspecciones a los contenedores y su carga.

La estructura cuenta con alojamiento para 32 personas, oficinas administrativas para los grupos especiales antinarcóticos, un área
que cubre las necesidades del equipo de buzos (utilizada para operación y almacenamiento) y una zona especial destinada para atención y entrenamiento de 12 canes.

Jorge Velásquez, Gerente General de DP World Posorja, manifestó que el espacio funcionaría las 24 horas del día. Además, reafirmó su compromiso con la seguridad nacional. Por su parte, Giovanni Ponce, Director Nacional Antinarcóticos, agradeció la acción en nombre de todo el cuerpo policial.

 

Guardado en:  DP World | Posorja | Puertos
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.