Samsung Heavy recibe pedido para construir tres buques de transporte de GNL

Buque
¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (3)
  • No (1)

Redacción CAMAE

El tercer constructor naval del mundo por acumulación de pedidos Samsung Heavy Industries Co., anunció que ha recibido un pedido de 862.300 millones de wones  equivalentes a 671 millones de dólares estadounidenses,  para construir tres barcos de gas natural licuado (GNL) transportistas en África.

Samsung Heavy, indicó que construirá esos transportadores de GNL para un transportista africano no identificado y los entregará en enero de 2026.

Los buques tendrán equipos de primera línea, como un tanque de almacenamiento de tipo membrana y un motor de gas combustible dual, dijo Samsung Heavy, el brazo de construcción naval del principal conglomerado de Corea del Sur, Samsung Group.

Con este último pedido, Samsung Heavy ha cerrado pedidos de 17 barcos por un valor de 2.900 millones de dólares en lo que va del año, o el 33 % de su objetivo de pedidos anuales.

SHI señaló que buscará aumentar su cartera de pedidos de manera estable centrándose en la rentabilidad, ya que los pedidos de embarcaciones ecológicas de alto valor agregado representan el 71 por ciento del total de este año.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  GNL | Samsung Heavy
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.