Camaroneros de 30 países analizan en Guayaquil las tendencias del sector 

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (1)

La industria camaronera mundial se dará cita en Aqua Expo 2023, se estima una asistencia de 10.000 visitantes  y entre ellos 60 expertos internacionales y ecuatorianos, quienes compartirán sus conocimientos a través de presentaciones y paneles de discusión. El Centro de Convenciones de Guayaquil va acoger a más de 20 delegaciones internacionales provenientes de alrededor de 30 países.

El evento se realizará desde este lunes 23 hasta el jueves 26 de octubre, contará con un área de exposición que supera los 7.000 metros cuadrados, en la que se instalarán alrededor de 300 stands.

Las empresas se congregarán para conocer las últimas tendencias e innovaciones del sector acuícola, en lo que respecta a productos y servicios especializados para cada segmento de la cadena productiva.

El programa técnico del congreso se llevará a cabo en dos salas simultáneas, donde se abordarán temas críticos como salud animal, estrategias nutricionales, calidad e inocuidad de productos, eficiencia en los procesos productivos, adopción de tecnologías  emergentes y perspectivas futuras del mercado camaronero.

La Cámara Nacional de Acuacultura es la entidad que organiza el evento Aqua Expo desde 1995, la marca se ha convertido en un importante referente técnico y de innovación para la industria acuícola a escala mundial.

Fuente: Diario EXPRESO

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.