Gremio camaronero busca armar primeros 2.000 kits de aseo y alimentos no perecibles, para policías y militares, con donaciones de la empresa privada

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

El sector privado se sigue sumando a las campañas de donación de alimentos y otros productos para apoyar a los policías y militares que patrullan las calles. La Cámara Nacional de Acuacultura (CNA) puso a disposición sus instalaciones, ubicadas en el edificio Las Cámaras, en la avenida Francisco de Orellana, en el norte de Guayaquil, para convertirlas en un centro de acopio de productos de aseo y no perecibles a ser distribuidos a las fuerzas del orden en coordinación con el Gobierno Nacional.

El gremio aseguró que reconoce la determinación del Gobierno y sus fuerzas del orden para hacer frente a la grave crisis interna por terrorismo que afecta al país. “Conscientes del heroísmo demostrado por los uniformados en diversas zonas del territorio nacional, la CNA desea contribuir de manera activa y solidaria… Invitamos a nuestros afiliados, empresas relacionadas y otros gremios productivos exportadores a sumarse a esta jornada de solidaridad bajo el lema “Uniendo Fuerzas”, sostuvo la CNA en un comunicado la mañana de este jueves 11 de enero.

El objetivo principal es realizar una donación inicial de 2.000 kits de aseo y alimentos no perecibles destinados a la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas. Cada kit estará compuesto por elementos esenciales para el bienestar diario, tales como alcohol, fideos, jabón de manos, aceite, pasta de dientes, arroz, frazada, agua, papel higiénico, café, cepillo dental y azúcar.

Los donativos serán distribuidos en las provincias de Guayas, Manabí, El Oro y Esmeraldas.

El gremio indicó que quienes deseen sumarse a la campaña pueden ponerse en contacto a través del celular 099-377-1572 y el correo electrónico cna@cna-ecuador.com.

La iniciativa de la CNA se suma a otras emprendidas por la empresa privada que han donado alimentos a los uniformados y restaurantes que han puesto a disposición sus locales en Guayaquil y Samborondón para que los militares y policías que patrullan la ciudad puedan comer y descansar.

Fuente: Diario El Universo

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.