Llegó al puerto de Manta el primer crucero de la temporada

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (5)
  • No (0)

El primer crucero en acodar el puerto de Manta en esta nueva temporada fue el MS FRAM el martes 04 de octubre con 82 pasajeros y 97 tripulantes a bordo.

La embarcación arribó al puerto de Manta procedente de Buenaventura – Colombia y realizó su atraque con éxito considerando las facilidades, seguridad y ventajas que ofrecen los Muelles Internacionales operado por Terminal Portuario de Manta, quienes disponen de elementos necesarios para facilitar el embarque y desembarque de pasajeros en cruceros de gran tamaño sin barreras ni complicaciones.

El crucero MS FRAM fue construido en el año 2007, cuenta con 115 metros de eslora y 5.10 metros de calado. La nave posee restoranes, gimnasio, jacuzzis, ascensores, salas de estar y entretenimiento.

El próximo crucero en arribar al puerto es el ROALD AMUNDSEN el 11 de octubre, seguido de los cruceros MS FRIDTJOF NANSEN, SCENIC ECLIPSE y el SEABOURN VENTURE. En noviembre se prevé que lleguen al puerto de Manta cuatro cruceros más y en diciembre tres. Mientras que para el año 2023 se proyecta la visita de más de 20 cruceros.

Jessika Guadamud, presidente del Directorio de Autoridad Portuaria de Manta, ratificó que el turismo de cruceros dinamiza la economía de local y provincial, recalcó que el puerto de Manta brinda todas las facilidades complementarias que requieren los cruceros y una capacidad suficiente de muellaje para recibir incluso simultáneamente varios cruceros.

Tras su arribo al puerto de Manta, el crucero de bandera noruega, “MS FRAM”, zarpará con rumbo a Puerto Bolívar, provincia de El Oro.

 

Fuente: Puerto de Manta

Guardado en:  Sin categoría
Compartir

Solicita nuestros servicios

¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.