Terminal Portuario de Guayaquil vacuna a colaboradores con tercera dosis contra el Covid-19

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)

Redacción CAMAE

El Terminal Portuario de Guayaquil (TPG) de Ecuador, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública (MSP), anunció que procedió con la vacunación de más de 1.000 personas, entre trabajadores y proveedores, quienes recibieron la tercera dosis contra la Covid-19. Dicho proceso se llevó a cabo en las instalaciones del TPG, la misma contó con espacios para sala de espera, zona de registro, punto de vacunación y área de observación.

Es importante mencionar que además del espacio físico, el TPG facilitó personal médico, insumos, computadores y digitadores, para ingresar los datos de las personas que recibían la dosis de refuerzo. La jornada de vacunación se realizó durante tres días, con la finalidad de evitar que existan aglomeraciones y todo se desarrolle sin inconvenientes.

Luisenrique Navas, gerente del Terminal Portuario de Guayaquil, aseguró que la prioridad es que el personal se sienta tranquilo al cumplir con sus labores, por eso la relevancia de la vacunación y el reforzamiento de los protocolos de bioseguridad, “nuestra mayor preocupación es mantener la salud de nuestro equipo de trabajo”.

Por su parte, José Chavarría, coordinador de equipos del TPG, resaltó la importancia de recibir la tercera dosis, debido a que desde la aparición de la pandemia se ha contagiado dos veces de Covid-19; sin embargo, expresó que en la segunda ocasión “gracias a la vacuna los síntomas fueron leves”.

En base a lo comunicado, el Terminal Portuario de Guayaquil informó que mantiene un estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad (uso correcto de mascarilla, distanciamiento social y lavado de manos) y desde que inició la pandemia ha trabajado sin interrupción con el propósito de impulsar diariamente el comercio internacional.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

 

Guardado en:  Sin categoría | TPG
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.