Hapag-Lloyd lanza aplicación móvil con nuevas funcionalidades

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Hapag-Lloyd lanzó una aplicación móvil con nuevas funcionalidades, entre las que se encuentran Quick Quotes y la posibilidad de hacer reservas en línea.

Quick Quotes hace que el proceso de cotización para envíos de contenedores sea más rápido, más fácil y más conveniente en todo el mundo y durante todo el día. En solo pocos segundos y sin importar dónde se encuentren, los clientes pueden solicitar tarifas y ofertas para luego poder reservar su contenedor.

“Las aplicaciones móviles y la simplificación de los procesos para los clientes son extremadamente importantes para nosotros, y es exactamente por eso que hemos mejorado significativamente la aplicación Hapag-Lloyd”, dijo Ralf Belusa, jefe de Canales Digitales e Incubación de Hapag-Lloyd.

“Para nosotros, se trata de que la experiencia del cliente sea lo más simple e intuitiva posible. Las cotizaciones en cuestión de segundos y la reserva en línea para el envío de contenedores son un paso importante en la digitalización de la cadena de suministro”, agregó.

La aplicación móvil de Hapag-Lloyd también ofrece horarios y seguimiento de envíos. Además, brinda a los clientes noticias e información de contactos directos para el servicio al cliente.

 

Fuente: PortalPortuario

 

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.