Wan Hai bautiza dos buques y suma donación a comunidades de Corea del Sur

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (1)

Wan Hai Lines celebró una ceremonia de nombramiento de barcos, Wan Hai A07 y Wan Hai A08, acompañada de una donación benéfica, en el astillero Samsung Heavy Industries Geoje.

Las dos naves son los dos primeros buques de la serie de portacontenedores de 13.100 TEU construidos en ese astillero. Iris Choi, vicepresidenta del Departamento de Ventas Globales de Lotte Confectionery, y Jeongmin Lee, gerenta de Mejoras SC de Logística de Dow Chemical Korea, nombraron a los barcos.

La serie está diseñada con una eslora de 335 metros, una manga de 51, calado de 16 metros y una velocidad de crucero máxima de 22 nudos, que actualmente es uno de los tipos de barco más grandes de la flota propiedad de Wan Hai Lines.

El portacontenedores tiene en cuenta la eficiencia energética y los aspectos ecológicos, equipado con timones de bulbo torcido completamente equilibrados, aleta de remolino y sistema AMP (Energía Marítima Alternativa). Además, todas las naves entregadas están certificadas con anotaciones Smart Ship y cumplen con el más alto nivel de exigencia de EEDI para la fase III por adelantado. El primer buque, Wan Hai A07, se entregará a fines de octubre de 2022 y se implementará en el servicio de Asia a América del Norte.

Wan Hai Lines también hizo una donación benéfica de artículos de primera necesidad a dos organizaciones benéficas en Geoje, Corea del Sur: los centros de Bienestar Social Comunitario de Geoje y Okpo.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  Buques | Wan Hai Lines
Compartir

Solicita nuestros servicios

¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.