Yang Ming agrega los últimos 11,000 TEU de nueva construcción a la flota

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Yang Ming Marine Transport Corp. (Yang Ming) ha dado la bienvenida a su nuevo portacontenedores de 11.000 TEU, YM Trillion.

El buque está fletado por Shoei Kisen Kaisha, Ltd. y construido por Imabari Shipbuilding Co., Ltd.

YM Trillion fue entregado a Yang Ming en una ceremonia celebrada en Imabari Marugame Shipyard el 21 de septiembre.

El portacontenedores se desplegará en el servicio transpacífico PN3 de Yang Ming con la siguiente rotación: Hong Kong – Yantian – Shanghai – Pusan ​​– Vancouver – Tacoma – Pusan ​​– Kaohsiung – Hong Kong.

La compañía ha encargado un total de 14 barcos nuevos de 11.000 TEU a través de acuerdos de fletamento a largo plazo con armadores ; Con esta nueva entrega, todos los barcos de 11.000 TEU se han unido a la flota de Yang Ming.

Según Yang Ming, estas nuevas construcciones ecológicas mejorarán el despliegue de embarcaciones, así como también acelerarán la optimización de la flota y reducirán el costo unitario.

Este tipo de buque tiene una capacidad nominal de 11.860 TEU y está equipado con 1.000 tapones para contenedores refrigerados. Con una eslora de 333,9 metros, una manga de 48,4 metros y un calado de 16 metros, estas embarcaciones están diseñadas para navegar a una velocidad de hasta 23 nudos.

Los portacontenedores también han sido equipados con depuradores, planta de tratamiento de agua de lastre y sistema de energía marina alternativa para cumplir con las regulaciones ambientales.

Yang Ming dijo que este tipo de embarcación adopta el diseño de islas gemelas para aumentar la capacidad de carga y la visibilidad de navegación para garantizar una mayor eficiencia y seguridad, así como aumentar el ahorro de energía y reducir las emisiones en general.

Sus dimensiones les permiten hacer escala en los principales puertos del mundo y pasar por el nuevo Canal de Panamá con pocas restricciones.

La utilidad neta para la primera mitad del año fue de NT$ 116.11 mil millones ($4 mil millones), mientras que los ingresos consolidados aumentaron a NT $216.15 mil millones ($7.5 mil millones), un aumento interanual del 59,5 por ciento.

 

 

Fuente: PORTTECHNOLOGY

Guardado en:  TEU | Yang Ming
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.