ZIM crea empresa de consultoría en ciberseguridad en alianza con Konfidas

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

ZIM se unió a Konfidas para establecer ZKCyberStar, una nueva compañía subsidiaria que ofrece una gama completa de servicios de ciberseguridad para la industria marítima y así garantizar la continuidad del negocio en caso de ciberataque.

ZKCyberStar proporcionará un conjunto de servicios para respaldar la preparación operativa de ciberseguridad, incluidas las posturas cibernéticas y regulatorias, la estrategia y la planificación, la conciencia cibernética y la capacitación ejecutiva, las capacidades de respuesta a incidentes, la gestión de riesgos de la cadena de suministro, la inteligencia de amenazas continua, las alertas y resúmenes regulatorios, y más.

Eli Glickman, presidente y director ejecutivo de ZIM, explicó que “ZIM está en una posición única para abordar las amenazas cibernéticas en nuestra industria. En los últimos años, empresas globales se acercaron a mí en busca de asesoramiento sobre ciberamenazas, y he decidido crear ZKCyberStar para apoyar y asesorar a las organizaciones de nuestra industria, utilizando nuestra relación de cooperación de larga data con el equipo de expertos en ciberseguridad de Konfidas. Con la creación de ZKCyberStar, unimos fuerzas para ofrecer los servicios más avanzados y capacitados para hacer frente a las ciberamenazas y mitigar los riesgos y el costoso impacto de los ciberataques. Damos la bienvenida a Ram Levi, Eli Zilberman Caspi y al equipo de profesionales de Konfidas para crear conjuntamente una empresa de consultoría de primer nivel para ayudar a la industria a hacer frente a las amenazas cibernéticas”.

“El equipo de ZKCyberStar tiene un historial probado de éxito y años de experiencia en ciberseguridad. La solución ZKCyberStar emplea una metodología única diseñada y desarrollada específicamente para lograr la máxima preparación y protección contra los ciberataques marítimos”, agregó.

ZKCyberStar estará dirigido por Ronen Meroz como CEO, Ram Levi y Eli Zilberman Caspi. Ronen es actualmente Gerente de División Intermodal Global de ZIM.

Ram es un experto internacional en ciberseguridad, orador público y asesor de organizaciones globales sobre ciberseguridad, y ex secretario del Grupo de Trabajo de la Iniciativa Cibernética Nacional del Primer Ministro de Israel. Eli es cofundador y director de operaciones de Konfidas y experto en preparación para la continuidad del negocio para ciberataques y gestión de respuesta a incidentes cibernéticos.


Guardado en:  ZIM
Compartir

Solicita nuestros servicios

¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.