Séptima Reunión del SOMANA fortalece la gestión marítima nacional

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  • Sí (0)
  • No (0)

La Armada del Ecuador realizó la Séptima Reunión Ordinaria del Sistema de Organización Marítima Nacional (SOMANA), con la participación de representantes de diversas instituciones del Estado, entre ellas la Autoridad Portuaria de Guayaquil (APG) y el Instituto Oceanográfico y Antártico de la Armada (INOCAR).

Durante la jornada se abordaron estrategias marítimas y portuarias, la modernización del transporte marítimo y la seguridad de la navegación. También se trataron aspectos relacionados con el Convenio sobre el Trabajo Marítimo, 2006 (MLC, 2006).

El encuentro permitió fortalecer la coordinación interinstitucional para la planificación y ejecución de políticas públicas marítimas. Las entidades participantes reafirmaron su compromiso con la gestión integral y sostenible de los espacios marítimos nacionales.

Fuente: DIRNEA

Esta noticia fue auspiciada por: FCAMAE

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.