ASTINAVE EP asistió a Feria Bicentenario Batalla del Pichincha

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (4)
  • No (0)

 

La empresa pública Astilleros Navales Ecuatorianos- ASTINAVE EP -adscrita al Ministerio de Defensa Nacional- asistió a la Feria Bicentenario, que conmemora los 200 años de la Batalla del Pichincha, evento organizado por la cartera de Defensa, mismo que se desarrolló este 13, 14 y 15 de mayo, en el Centro de Convenciones Quito.

 

ASTINAVE EP en su stand expuso el exitoso Sistema de Defensa Naval ORION, que permite monitorear, controlar y rastrear objetos como embarcaciones, procesar datos de sensores de navegación, vigilancia y combate y los mostró en consolas multifuncionales para abatir blancos considerados como amenaza, mismo que ya se encuentra aplicado a las unidades navales de la Armada del Ecuador.


Cabe mencionar que la empresa, presentó el avance en la construcción del primer buque multipropósito que tendrá el país mismo que brindará las facilidades para realizar operaciones logísticas de apoyo y de asistencia en caso de desastres y ayuda humanitaria.

Somos una empresa pública orgullo de la Defensa Nacional y esta feria expone el trabajo del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y sus empresa a beneficio y resguardo de la ciudadanía y por la soberanía del país.”, expresó el Mgs. Byron Machuca- gerente general.

De esta manera, el principal astillero nacional encargado de construir, dar mantenimiento a buques de defensa y del sector pesquero e industrial, exhibió sus productos y servicios en aporte al sector de defensa nacional.

 

Fuente: ASTINAVE

Guardado en:  ASTINAVE E.P
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.