Msc. Byron Benito Machuca Trejo Nuevo Gerente General de ASTINAVE EP

Gerente Astinave
¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (17)
  • No (4)

Byron Benito Machuca Trejo, nació en Guayaquil. Cuenta con una destacada carrera de más 30 años en Construcción Naval e Industrias Marinas. Posee amplios conocimientos en implementación de normas nacionales e internacionales para la industria naval. Siendo oficial de la Armada en el grado de Teniente de Corbeta-UN, ganó una beca en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), en la Maestría en Arquitectura Naval & Ing. Marina en el año 1988, laboró como oficial de la Armada durante 19 años, hasta llegar al grado Capitán de Corbeta.
Líder y experto en planeación estratégica, manejó de proyectos y gestión empresarial integral; capaz de cumplir con los más grandes desafíos de forma efectiva y eficiente en respuesta a los requerimientos de un mundo globalizado y de constante cambio. Tiene una amplia trayectoria nacional e internacional lo que le ha permitido, ejercer puestos de alta gerencia en los principales astilleros internacionales en Asia, Vietnam, Corea del Sur, China, Singapur y México.

Actualmente se desempeña como catedrático de la Facultad de Ingeniería Naval de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.
El Gerente General junto al talento humano empresarial, tiene como objetivo primordial, convertir a la empresa en el mejor astillero del país, consolidando su apoyo al sector de la defensa nacional, construcción naval, carenamiento y mantenimiento del sector marítimo industrial del país; pero sobre todo posicionar a ASTINAVE EP, como un referente en el mercado nacional e internacional.

Guardado en:  ASTINAVE E.P
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.