DP World lanza herramientas y servicios de logística en línea

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (4)
  • No (0)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

DP World anunció avances  en la digitalización de la gestión de la logística, al lanzar herramientas y servicios  en línea, que cubren el transporte marítimo, terrestre y aéreo en todo el mundo. El ecosistema conectado de plataformas permitirá a los transitarios y cualquier negocio, reservar envíos de carga desde y hacia cualquier parte del mundo, por cualquier combinación de mar, tierra y aire, citó este comunicado.

La iniciativa está enfocada a  aumentar la eficiencia, la visibilidad y la resistencia de las cadenas de suministro mundiales. DP World aceleró el despliegue ya planeado de las plataformas para ayudar a las empresas a enfrentar el desafío de la crisis de COVID-19 y mantener el flujo del comercio, incluidos alimentos vitales y suministros médicos.

«La pandemia de Covid-19 ha demostrado que debemos hacer todo lo posible para fortalecer las cadenas de suministro para mantener el flujo comercial, incluso en tiempos de desafíos sin precedentes para el mundo.  La visión es digitalizar las cadenas de suministro aprovechando nuestra infraestructura mundial de puertos, terminales, zonas económicas y otros activos», indicó el director de operaciones de DP World para logística y tecnología, Mike Bhaskaran.

La iniciativa sigue a la adquisición de Sea World de SeaRates.com por parte de DP World, una plataforma digital que permite a los clientes transportar carga en todo el mundo con un solo clic.

DP World también ha creado Digital Freight Alliance, una asociación en línea que reúne a los agentes de carga a nivel mundial en una sola plataforma, dándoles acceso a nuevas herramientas, rutas y servicios

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.