Los exportadores alistan el Foro bananero

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)

Desde el lunes 30 de septiembre hasta el 3 de octubre, en el hotel Hilton Colon, la Asociación de Exportadores de Banano (AEBE) realizará la XVI Convención Internacional del Banano 2019. Los ejes de la convención son, productividadsostenibilidad y competitividad.

Según el gremio, los asistentes accederán al Foro, a la rueda de negocios y a la muestra comercial, un espacio que reunirá en un solo lugar a la cadena productiva bananera.

AEBE lleva a cabo acciones que promueven el desarrollo integral de la cadena de producción bananera. En esta ocasión, en el marco de nuestro aniversario de 20 años, presentamos la XVI Convención Internacional del Banano, un espacio en el que se abordarán temas actuales, tendencias y proyecciones de gran importancia para el sector bananero, señaló Fabricio Espinosa, presidente del directorio de AEBE.

LA XVI Convención Internacional del Banano reunirá a empresas productoras, exportadoras, navieras, cartoneras y de logística durante cuatro días con el propósito de efectuar negocios, capacitarse y establecer diálogos acerca de los temas actuales y tendencias del sector bananero.

La Asociación de Exportadores de Banano (AEBE) señaló que alrededor de 30 expositores nacionales e internacionales abordarán contenidos como los beneficios de los tratados de libre comercio, análisis de la producción y tendencias del mercado de banano y otras frutas, y sostenibilidad en el sector bananero en Ecuador.

 

Fuente: Expreso

Guardado en:  Banano | BANANO ECUATORIANO
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.