Banana Time Machala 2023 llegará en junio

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (3)
  • No (3)

La segunda edición del Banana Time Machala, se celebrará el 21 y 22 de junio en la cuna de la producción del cultivo de banano en Ecuador. El evento organizado por la Asociación de Productores de Banano del Ecuador (AEBE) tendrá lugar en el Hotel Oro Verde, ubicado en la ciudad de Machala.

Conforme al boletín de prensa emitido por AEBE el evento congregará a los actores productivos del sector bananero en la capital de la provincia de El Oro, quienes podrán formar parte de las conferencias que se impartirán, así como de una exhibición comercial con más de 30 stands.

Este evento está pensado y dirigido para toda la cadena de valor bananera, pero especialmente para incentivar las mejores prácticas administrativas y productivas en las fincas, así como la prevención ante la amenaza de diferentes plagas como Moko y FOC R4T.

Además, se tratarán temáticas referentes a Límites Máximos de Residuos (LMR’s) en la Unión Europea, situación de las exportaciones ecuatorianas de banano al primer semestre del 2023 y perspectivas al finalizar el año, oportunidades estratégicas para el sector bananero derivadas de finanzas sostenibles, entre otras.

Fuente: Diario EL PRODUCTOR

Guardado en:  Banano | BANANO ECUATORIANO
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.