Aumenta movimiento de carga en Puerto de Virginia de Estados Unidos

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (5)
  • No (3)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

Los volúmenes de carga récord se mueven a través del Puerto de Virginia en Estados Unidos y lo hacen con eficiencia como resultado de la capacidad ampliada de manejo de contenedores en sus dos terminales de contenedores primarios.

En mayo, el puerto procesó casi 261,000 TEU (unidades equivalentes a 20 pies), lo que lo convierte en el mayo más activo de la historia del puerto. Los fuertes volúmenes de carga del mes fueron un seguimiento del mejor abril en la historia del puerto, cuando se procesaron casi 246,000 TEU.

Mayo vio incrementos en casi todas las fases de la operación. El tonelaje de contenedores aumentó más del 5 %; el volumen total de raíles aumentó más del 4 % volumen total de barcazas hasta más del 5 %; el volumen en la Terminal Marina de Richmond aumentó casi un 12 %; y el volumen de camiones subió casi un 11 %.

El 31 de mayo, el puerto debutó el patio de ferrocarriles en el muelle completado en VIG para una audiencia selecta de clientes, socios, propietarios de carga y partes interesadas. El patio de rieles ahora cuenta con casi 20,000 pies de vía nueva y está apoyado por cuatro grúas de pórtico montadas en rieles.

Guardado en:  barcos | Carga | COMERCIO EXTERIOR
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.