CMA CGM actualiza servicios entre Asia y África

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

CMA CGM actualizó sus servicios Asia-Mogadishu y Mozex, que unen a puertos asiáticos con distintos destinos en África. De esta forma, la ruta Asia-Mogadishu incluirá un servicio de transbordo en el Puerto de Mombasa (Kenia), el cual comenzará a partir del 07 de enero con el viaje del buque Cosco Osaka.

Según la naviera, los tiempos de traslado de carga se mejoraron en 2 días conectando a Shangai, Ningbo y Singapur con Mogadishu en 32, 31 y 23 días, respectivamente.

La nueva rotación de puertos del servicio considera recaladas a Shanghai – Ningbo – Shekou – Singapur – Tanjung Pelepas – Puerto Kelang – Colombo – Mombasa y Mogadishu. Por otra parte, el servicio Mozex acortó su tiempo de viaje en siete días, llegando a Maputo (Mozambique) directamente desde Pointe des Galets (Isla de la Reunión).

Con esto la carga dirigida hacia Tamatave (Madagascar) será trasladada mediante servicios feeder entre Reunión y Madagascar.

El cambio en el servicio se hará efectivo con el despliegue del CMA CGM Beethoven en Singapur el 30 de diciembre y con su llegada a Pointe des Galets el 10 de enero. Con esto, el servicio Mozex considerará visitas a Singapur – Tanjung Pelepas – Pointe des Galets – Tamatave (mediante feeder) – Maputo – Beira – Nacala – Port Louis y Singapur nuevamente.

Fuente: Portal Portuario

Guardado en:  barcos | Navieras
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.