Reino Unido: Piden eximir a la gente de mar de las restricciones de cuarentena

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

La Cámara de Transporte del Reino Unido insta al gobierno británico a eximir a la gente de mar y a los trabajadores marítimos de cualquier restricción de cuarentena y a proporcionar a la industria aclaraciones urgentes sobre las normas en torno a la cuarentena de 14 días.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Transporte del Reino Unido, Bob Sanguinetti, dijo que “la industria naviera del Reino Unido emplea a casi 200,000 personas y es imperativo que el gobierno del Reino Unido evite aplicar restricciones de cuarentena a la gente de mar y otros trabajadores marítimos”.

“Si queremos asegurarnos de que las cadenas de suministro permanecen abiertas, y los bienes esenciales, incluidos alimentos, combustible, materias primas y suministros médicos vitales continúan fluyendo en el país, es vital que la gente de mar y los trabajadores marítimos puedan moverse entre países sin imposición. Hacemos un llamado urgente al gobierno para que brinde claridad a la industria sobre este tema”, detalló Sanguinetti.

La Cámara ha participado en reuniones con ministros, aunque el gobierno ha asegurado que la gente de mar estará exenta de la regla de cuarentena, esperan la confirmación urgente de que este sea el caso.

Fuente: Portal Portuario

Guardado en:  barcos
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.