Barcos ecológicos forman parte de la nueva flota de Yang Ming

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (2)

Por: Karla López C.
klopez@camae.org

La naviera Yang Ming completó los acuerdos de fletamento con Shoei Kisen Kaisha Ltd. para cuatro buques de contenedores de 11,000 TEU.

Tras la firma de los acuerdos el 10 de abril de 2019, por el presidente de Yang Ming, Bronson Hsieh, y el presidente de Shoei Kisen, Yukito Higaki, los cuatro nuevos buques se construirán y entregarán antes de fines de 2022.

Los nuevos estatutos forman parte de un esfuerzo continuo de Yang Ming para optimizar su flota existente y mejorar la eficiencia operativa y la competitividad a medio y largo plazo.

Yang Ming también ordenó otros diez 11,000 TEU nuevos barcos, a través de acuerdos de fletamento a largo plazo con Owners Costamare y Shoei Kisen, lo que le da a la compañía naviera un total de 14 embarcaciones nuevas.

Según un comunicado, los barcos ecológicos con diseños modernos irán reemplazando gradualmente a los buques más antiguos y más costosos.

Además de esto, todos los nuevos buques se diseñarán de acuerdo con regulaciones de combustible de bajo contenido de azufre -IMO 2020.

Además, Yang Ming fletó un total de 20 buques portacontenedores de gran tamaño (UCLV) que se entregarán por etapas entre 2020 y 2022.

Guardado en:  Buques | COMERCIO EXTERIOR | Yang Ming
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.