CAMAE participará en Foro Portuario Internacional

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (9)
  • No (1)

Redacción CAMAE

La Cámara Marítima del Ecuador (CAMAE), participará este jueves 22 de septiembre en el Foro Portuario Internacional, denominado “Alianzas técnicas para la operatividad de los puertos de Latinoamérica”, organizado por Capacitación Global, impulsor del comercio exterior de México, con el propósito de promover la sinergia técnica entre los puertos de Latinoamérica para mejores prácticas en las operaciones portuarias.
En el evento se tratarán diversos temas inherentes a: medio ambiente, gestión portuaria, sistemas de digitalización para el control portuario, desarrollo portuario con cumplimiento legal ambiental y temas inherentes a la retroalimentación entre los puertos para su beneficio y conocimiento técnico.
Milton Lalama, director ejecutivo de CAMAE, participará en dicho foro y expondrá una breve reseña de la entidad, así como también una visión del Sistema Portuario Nacional ecuatoriano. Asimismo, Ecuador también participará con un segundo exponente, Econ. Paúl Simball  -experto en temas de sustentabilidad- con el tema “Sembrando vida: manglares y ecosistema clave para la descarbonizaciòn de las cadenas de suministros”.

El evento de talla internacional contará  con la intervención de ponentes de los países de Colombia, Perú, Ecuador y México, expertos en el sector marítimo portuario; dirigido a empresarios y organismos portuarios nacionales y comunidad portuaria Latinoamericana.

 

 

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.