Andipuerto despacha más de 203 mil TM de carga en junio

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

La terminal de carga al granel y multipropósito Andipuerto envió en junio 160.493,34 toneladas métricas  de carga (TM) al granel entre maíz, pasta de soya, trigo, green delayed petroleum coke, muriato de potasio granulado y urea prilada. Los lugares de destino fueron Guayaquil, Durán, Yaguachi, Balsas, Junín, Isidro Ayora, Manta, Ambato, Santiago de Píllaro, Salcedo, y Quito.

Andipuerto Guayaquil S.A. es la terminal de graneles secos más grande de Ecuador con 360,000 TM de capacidad de almacenamiento, opera con normalidad implementando todas las medidas de seguridad sanitarias, emitidas por el Gobierno Nacional

En el sexto mes del año, Andipuerto despachó 203.334,56 (TM) de carga entre general y al granel hacia distintas regiones del Ecuador, a través de los distintos corredores logísticos (carreteras) habilitados por el Ministerio de Transporte de Obras Públicas (MTOP), según información concedida por Autoridad Portuaria de Guayaquil (APG).

Otros productos que corresponden a carga al general, como bobinas de acero en caliente y en frio, planchas de acero en frio y en caliente, atados de plancha en caliente, bobinas galvalumen y galvanizadas, planchas galvanizadas, planchones en caliente, tuberías, bobinas de aluzinc, muriato de potasio blanco y atados de láminas antideslizantes fueron transportados a Guayaquil, Durán, Cuenca, Machala, Santo Domingo y Quito. El total de carga general despachado en junio del presente año, fue de 42.841,22 TM.

Guardado en:  Carga | graneles
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.