PSA y SCG Logistics desarrollan la Terminal de Prosperidad de Tailandia

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (1)

Por: Karla López C.
klopez@camae.org

PSA Thailand y SCG Logistics Management Company Limited están invirtiendo en el desarrollo y operación de la Terminal de Prosperidad de Tailandia, cita un comunicado. 

La Terminal de conectividad tailandesa (TCT) como parte de un acuerdo que implica la creación de una empresa conjunta en Tailandia llamada SCG-PSA Holdings Co., Ltd., serviría como trampolín para la posible exploración conjunta e inversión en la cadena de suministro relacionada a oportunidades en toda la región, con un enfoque principal en Tailandia.

Ubicada a lo largo del río Chao Phraya de Tailandia en Bangkok y muy cerca de Bangkok, centro de la ciudad y polígonos industriales, TCT es una terminal fluvial bien establecida en Tailandia atiende directamente el interior de la ciudad capital y sus alrededores.

TCT también está conectada al puerto de aguas profundas en Laem Chabang, lo que le permite satisfacer las variadas necesidades locales y propietarios de carga regional.

“Me complace ser socio de un grupo portuario global líder como PSA. Esta sociedad enriquecería los servicios logísticos de SCG Logistics en las áreas de puerto, gestión de carga, e importación / exportación. Esto nos mejoraría para poder proporcionar una solución logística perfecta en la región de la ASEAN”, indicó Paitoon Jiranantarat, Director Gerente, SCG Logistics Management.

 

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.