CMA CGM añade recalada adicional en puerto de Fortaleza, Brasil, en ruta «Manaus Shuttle»

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

La naviera CMA CGM anunció la expansión de su servicio en América del Sur al agregar una nueva escala en Fortaleza, Brasil. Esta adición se suma a la ruta conocida como «Manaus Shuttle», que conecta el puerto de Manaos en la región amazónica de Brasil con Cartagena, Colombia. Inicialmente mensual, la nueva recalada pasará a ser semanal a partir de julio, reportó Alphaliner. 

El itinerario del servicio ahora se organizaría de la siguiente manera: Cartagena (Colombia), Kingston, Manzanillo (Panamá), Manaos, Vila do Conde, Fortaleza y Cartagena. 

Detalles técnicos 

Para llevar a cabo la operación, se desplegará un quinto buque en la ruta. La nave designada es la «CMA CGM FORT ST GEORGES», de 2.260 TEUs. Se unirá a las cuatro unidades existentes en el servicio, que tienen una capacidad de 3.000 a 3.500 TEUs cada una.

La primera recalada en Fortaleza se realizará el 16 de junio y estará a cargo del «LUTETIA», de 3.091 TEUs. Cabe destacar que no está claro si Sealand Americas, de Maersk Group, que actualmente opera en el servicio, participará también en el nuevo trayecto.

Fuente: MUNDO MARÍTIMO

Guardado en:  CMA CGM
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.