CMA CGM y Marfret añaden de nuevo recalada en Zeebrugge, en su servicio conjunto Panama Direct Line

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

El servicio conjunto de CMA CGM y Marfret, ‘Panama Direct Line’ / ‘NASP’ que cubre las rutas de Europa del Norte – Costa Este de Estados Unidos – Pacífico Sur – Australia / Nueva Zelanda, volverá a recalar en Zeebrugge desde principios de mayo, en anticipación al inicio de la temporada anual de exportación de kiwis desde Nueva Zelanda, reporta Alphaliner

Zeebrugge, puerto costero belga, se reincorpora a la programación anualmente para la descarga de contenedores frigoríficos, ya que es el principal hub de importación europeo para el vendedor de kiwis Zespri. Será el primer puerto de descarga en el norte de Europa.

Se prevé que el primer cargamento de contenedores frigoríficos de Zespri arribe a Zeebrugge el 6 de mayo a bordo del «Mandalay», con una capacidad de 2.345 TEUs. Este se embarcará el 2 de abril en Tauranga, con destino a Manzanillo, Savannah, Filadelfia y Zeebrugge.

El servicio ‘Panama Direct Line’ opera con un itinerario de catorce semanas y cuenta con 14 buques de entre 2.250 y 2.700 TEUs. Trece de estos son desplegados por CMA CGM, mientras que Marfret aporta el “Marius”, con una capacidad de 2.506 TEUs.

El itinerario revisado contempla recaladas en Zeebrugge, Róterdam, London Gateway, Dunkerque, Le Havre, Nueva York, Savannah, Kingston, Papeete, Numea, Brisbane, Sydney, Melbourne, Tauranga, Manzanillo, Savannah, Filadelfia y nuevamente Zeebrugge.

Esta noticia fue auspiciada por:

Fuente: Mundo Marítimo

Guardado en:  CMA-CGM
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.