EE.UU. : Puerto de Long Beach recibe aprobación para ejecutar plan estratégico

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (5)
  • No (1)

Por: Karla López C.
klopez@camae.org

El Puerto de Long Beach recibió la aprobación de la Junta de Comisionados del Puerto para iniciar su plan estratégico actualizado, que establece objetivos claves para el segundo puerto marítimo más utilizado de los EE. UU.

Los objetivos enumerados por el puerto incluyen el mantenimiento de la solidez financiera y la seguridad de sus activos, así como el desarrollo de infraestructura que aumenta la eficiencia del movimiento de carga.

«Como Comisionados del Puerto, tenemos la responsabilidad de garantizar que el Puerto esté haciendo todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nuestra industria y la comunidad a la que servimos”, dijo Tracy Egoscue, presidente de la Junta de Comisionados del Puerto de Long Beach.

Long Beach también promueve el respeto al medio ambiente a través de prácticas sostenibles, mitigando el impacto de las operaciones portuarias.

«El Plan Estratégico, como se creó con el liderazgo de nuestra Junta de Comisionados de Puerto, define cómo mantendremos nuestro compromiso de larga data con la excelencia operativa durante la próxima década», manifestó Mario Cordero, Director Ejecutivo del Puerto de Long Beach.

 

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.