Cosco Shipping completa la construcción de plataforma FPSO de procesamiento de gas más grande del mundo

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)

La ceremonia de finalización de N999 Tortue FPSO, la plataforma flotante de producción, almacenamiento y descarga de procesamiento de gas más grande del mundo diseñada y construida por Cosco Shipping (Qidong) Offshore, se llevó a cabo.

Es el primer proyecto FPSO de BP en China. Con una eslora de 270 metros, manga moldeada de 54 metros y puntal moldeado de 31,5 metros, la embarcación tiene un área de cubierta equivalente a dos canchas de fútbol, ??una altura comparable a un edificio de 10 pisos, una vida útil de diseño de 30 años, un tonelaje máximo de desplazamiento de 320.000 toneladas y una capacidad de almacenamiento de no menos de 1,44 millones de barriles de petróleo.

Con aproximadamente 22 metros de largo, 41 metros de ancho y 32 metros de alto, la sala de estar tiene capacidad para 140 personas y proporciona un ambiente de trabajo y de vida cómodo para empleados de diferentes géneros y nacionalidades.

 

N999 Tortue FPSO es también la plataforma de procesamiento de gas más grande del mundo en construcción. Las instalaciones de la parte superior adoptan tecnología de procesamiento de punta internacional, que consta de cinco soportes de tuberías y ocho módulos de procesamiento y producción de petróleo y gas, con un flujo de procesamiento de recepción de fluidos, separación gas-líquido y eliminación y estabilización de condensación. Al entrar en servicio, la plataforma podrá procesar 500 millones de pies cúbicos estándar de gas por día.

 

 

BP invirtió en la plataforma de procesamiento de gas flotante en alta mar más grande del mundo con Technip Energies como contratista principal y la construcción por parte de Cosco Shipping (Qidong) Offshore, una subsidiaria de Cosco Shipping Heavy Industry. Se espera que después de la entrega, el buque se dirija a la costa occidental de África como una parte importante del desarrollo de un centro de GNL.

 

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  Cosco shipping | GAS | GNL
Compartir

Solicita nuestros servicios

¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.