Cosco Shipping Lines recibió portacontenedores de 14.092 TEUs que se incorporó al servicio Asia-ECSA

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (1)

Cosco Shipping Lines recibió el buque de propulsión convencional “Cosco Shipping Argentina”. El portacontenedores compacto Neopanamax (C-NPX) de 14.092 TEUs, que fue construido en los astilleros chinos de Cosco Nanjing Shipyard, se incorporó al servicio de la ruta Asia – ECSA, ‘ESA’, de Cosco, que opera conjuntamente con CMA CGM, Evergreen y Yang Ming, reporta Alphaliner.

El “Cosco Shipping Argentina” es el segundo buque de una serie de seis gemelos que el astillero Cosco Nanjing Shipyard está construyendo para la línea naviera china. Sigue al “Cosco Shipping Brazil”, entregado en noviembre. Además, está prevista la entrega de otros cuatro buques de este tipo para finales de este año, empezando por el “Cosco Shipping Uruguay”, en marzo. 

El “Cosco Shipping Argentina” tiene  144.653 dwt, una eslora de 335,90 m y una manga de 51,00 m (20 filas). El buque está equipado con 1.000 conexiones refrigeradas.  La propulsión corre a cargo de un motor principal WinGD 9X92B-LPSCR de 58.000 kW que proporciona al buque una velocidad de servicio de hasta 22 nudos. Las seis naves gemelas estarán equipadas con depuradores.

Fuente: Mundo Maritimo

Guardado en:  Cosco shipping | Portacontenedores | TEU
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.