China: COSCO Shipping Ports lanza plataforma de cadena de suministro

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (1)

COSCO Shipping Ports (CSP), el operador de terminales más grande del mundo, firmó un acuerdo con la Oficina Comercial de la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Guangzhou Nansha para lanzar una nueva plataforma de cadena de suministro.

El «Proyecto de la cadena de suministro de puertos de envío COSCO» permitirá que CSP explore las oportunidades de desarrollo en una variedad de sectores, incluida la distribución y cooperación de comercio electrónico transfronterizo.

Además, CSP también desarrollará una base de cadena de suministro de alta gama en el Puerto de Guangzhou, el tercer puerto de más rápido crecimiento en el mundo.

Con este fin, construirá infraestructura de almacenamiento y logística en aproximadamente 254,000 M2, lo que aumentará el comercio de productos en contenedores hacia Asia y más allá. Según un comunicado de CSP, la iniciativa contemplará el establecimiento de una base de cadena de suministro de puertos de clase mundial, que integrará servicios de logística, almacenamiento y servicios de apoyo empresarial.

«El desarrollo de los servicios de terminal extendidos y la plataforma de la cadena de suministro de puertos será un nuevo motor de crecimiento para COSCO SHIPPING Ports y la compañía pondrá un gran esfuerzo en ello.”, dijo Zhang Wei, vicepresidente y director general de CSP, dijo:

Además agregó: «comparado con un almacén tradicional, este proyecto de almacenamiento de alta gama cerca del puerto es insustituible y tiene una proporción de parcelas más alta y un espacio de almacenamiento más científico y eficiente».

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.