Industria de construcción de cruceros comienza a mostrar signos de recuperación

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (6)
  • No (1)

ResearchAndMarkets.com publicó un nuevo artículo sobre la industria de cruceros, asegurando que el área de construcción de nuevos buques de pasajeros está viendo algunos signos de recuperación.

“La industria de la construcción de cruceros está viendo algunos signos de recuperación como Fincantieri y Meyer Werft, que se convirtió en el primer astillero en entregar grandes cruceros desde marzo”, indicaron en el informe.

En esa línea, “se espera que el Enchanted Princess, construido por Fincantieri para Princess Cruises, llegue en diciembre a tiempo para los cruceros de invierno planificados desde Florida al Caribe”.

En tanto, “Meyer Werft entregó su primer crucero de 2020, el Spirit of Adventure a la firma británica Saga. Sin embargo, la compañía espera que su viaje inaugural se retrase hasta febrero de 2021 debido a restricciones de viaje”.

PortalCruceros.cl informó que debido a la pandemia de Covid-19, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos extendieron la prohibición de los cruceros desde los puertos del país hasta el 31 de octubre citando brotes de Covid-19 en cruceros en el extranjero, a pesar de los protocolos de salud y seguridad adoptados por los operadores.

Los cruceros se reanudaron por primera vez en Europa durante el verano, sin embargo, los brotes obligaron a algunas líneas de cruceros a cancelar los viajes hasta el próximo año. Desde entonces, otras líneas han reanudado cruceros limitados utilizando protocolos de salud y seguridad que requieren que todos los pasajeros y la tripulación sean evaluados antes de embarcar. Los operadores de líneas de cruceros tienen la intención de adoptar protocolos similares cuando los viajes se puedan reanudar de forma segura en los Estados Unidos.

 

FUENTE: PortalPortuario

Guardado en:  Cruceros | turismo
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.