XVELA y Hapag-Lloyd lanzan plataforma para mejorar servicio hacia la cadena de suministro

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (2)

Por: Karla López C.
klopez@camae.org

XVELA, un proveedor de redes basadas en la nube para la industria marítima, anunció que la naviera Hapag-Lloyd implementará sus servicios de colaboración para aumentar la transparencia y la eficiencia en toda la cadena de suministro.

La compañía de propiedad naval y Hapag-Lloyd, revelaron que comenzarán el lanzamiento global en uno de los principales servicios latinoamericanos de Hapag-Lloyd.

Según un comunicado, la ‘Fase Uno’ se utilizará para establecer la comunicación y la colaboración entre los planificadores y los socios de Hapag-Lloyd, haciendo que el movimiento de la carga en contenedores sea más visible.

«Trabajar junto con XVELA creará una ventaja ampliada para Hapag-Lloyd y sus socios. «ÇA través de una mayor visibilidad en toda la cadena de transporte, todas las partes involucradas podrán optimizar su planificación de recursos y recursos, lo que resultará en una mayor precisión y un mayor grado de colaboración”, dijo Joern Springer, Director Senior de Fleet Support en Hapag-Lloyd AG.

El efecto de red de esta naviera serviría como un catalizador para que lo sigan otros operadores y terminales.

Guardado en:  DIGITALIZACIÓN | Hapag Lloyd | Navieras
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.