DP World se expande con el servicio ferroviario Stuttgart-Rotterdam

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Arwin Stehouwer, director de desarrollo de productos de DP World, está entusiasmado con el nuevo servicio ferroviario, que se estableció en parte a pedido de los clientes.

“Una excelente adición a la oferta sobre el agua que ya tenemos hacia y desde el área del Alto Rin. Con esta posibilidad no vinculada al agua, ofrecemos a nuestros clientes una opción, así como más eficiencia y confiabilidad. Nuestra terminal de Stuttgart es la única terminal trimodal de la región”, declaró el ejecutivo.

El tren tiene una capacidad de 100 TEU y cubre la ruta dos veces por semana. Germersheim es el centro más grande de la red DP World, que actualmente comprende tres terminales en Alemania, cuatro en Suiza, dos en Bélgica y tres en la región de Alsacia en Francia. La carga del transbordador es diversa, pero dado el destino de Stuttgart, no será una sorpresa que el automóvil sea parte de él.

Según Stehouwer, no hay duda de que DP World establecerá más servicios ferroviarios en Europa.
En las conversaciones sobre la cadena de suministro, transmitidas en vivo desde Stuttgart el 23 de junio, DP World brindará más información sobre su red de servicios ferroviarios y de barcazas entre Rotterdam y la región de Stuttgart.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  DP World
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.