Evergreen presenta su nueva plataforma de servicios GreenX

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (14)
  • No (5)
Redacción CAMAE

A fin de incrementar la eficiencia de sus servicios a través de la digitalización, la compañía naviera Evergreen realizó el lanzamiento oficial de su nueva plataforma «GreenX».

El moderno sistema permitirá a los usuarios de la naviera contar con cotizaciones instantáneas, obtener espacio seguro en sus barcos y poseer acceso directo a servicios comerciales integrados.

«El registro es totalmente gratuito […] la plataforma puede ser usada en cualquier momento y desde cualquier lugar. Las limitaciones del horario de trabajo estándar, la ubicación o los canales de comunicación tradicionales ya no se aplican», destacó Evergreen.

GreenX beneficia a clientes, transportistas empresariales y agentes de carga. Esta les permite reservar en minutos directamente con la compañía, y así romper las reglas tradicionales de negociación que deben llevarse a cabo de antemano con un compromiso de volumen.

También ofrece tarifas spot con espacio asegurado, brindando a los usuarios la flexibilidad de hacer la reserva en el momento más conveniente. Además, permite a clientes realizar pagos, enviar VGM (masa bruta verificada) e instrucciones de conocimiento de embarque en línea (BL online).

Adicionalmente, permite acceder a servicios comerciales como financiación de fletes, seguros, corretaje de aduanas, transporte por camión y almacenamiento.

 

Fuente: Mascontainer

Guardado en:  Evergreen | Navieras
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.