Granadilla ecuatoriana se abre mercado en Turquía

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

La empresa ecuatoriana dedicada a la exportación de comida saludable y fruta fresca llega al mercado de Turquía

La empresa ecuatoriana Pitavit realizó con éxito su primera exportación de granadilla al mercado de Turquía Foto: Tomado de @pitavit.ec

La empresa Pitavit que se dedica a la exportación y comercialización de productos saludables y fruta fresca realizó su primera exportación de granadilla a Turquía.

El Viceministerio de Promoción de Exportaciones e Inversiones considera este acceso como un nuevo caso de éxito. En los primeros meses del año al menos cuatro empresas realizaron su primera exportación a un nuevo mercado como Estados Unidos, Chile y Reino Unido; y otras han concretado nuevos clientes y ampliado sus exportaciones a Chile, Estados Unidos, Países Bajos, Arabia Saudita.

Pitavit Healthy Food tiene sede en Quito y asegura que sus productos cumplen con altos estándares de calidad y responsabilidad social a través del comercio justo con sus proveedores de materias primas. Su meta para este 2023 es ser reconocida como empresa líder en exportación y comercialización de productos saludables y fruta fresca.

Al momento llega a Canadá, Estados Unidos, España, Turquía, Francia, Portugal, Países Bajos, Malasia, Singapur y Hong Kong, según la información detallada en su portal.

En su stock tiene varios productos de exportación 100 % ecuatorianos, como pitahaya amarilla, pitahaya roja, granadilla, uvillas, pepino melón, lulo/naranjilla, maracuyá. También exporta baby banano en caja y guanábana en caja.

Otro producto que comercializa Pitavit son las mermeladas de pitahaya-naranja y pitahaya-maracuyá. (I)

Fuente: Diario EL UNIVERSO

Guardado en:  EXPORTACIÓN | GRANADILLA
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.