Mujeres referentes en comercio exterior y el sector portuario participarán en foro organizado por el TPG

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (5)
  • No (2)
Por segundo año consecutivo, el Terminal Portuario de Guayaquil (TPG) realizará el foro “La Mujer y el Comercio Internacional: Una Ecuación Perfecta”, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En el evento, cuatro mujeres ecuatorianas líderes empresariales con amplia experiencia abordarán temas relacionados con la globalización, el comercio exterior, proyecciones de los terminales portuarios privados, el poder femenino en los negocios, entre otros. Además, relatarán sus experiencias personales y la perseverancia con la actuaron para lograr convertirse en referentes del país.

“Queremos abrir este espacio de reflexión para intercambiar miradas y enriquecer visiones. Las mujeres ocupan un lugar importante en nuestra industria, espacio que se han ganado y que queremos poner en valor”, señaló Luisenrique Navas, Gerente General del TPG.

Entre las conferencistas que participarán en foro se encuentran: Merlyn Casanova, directora Ejecutiva de la Asociación Nacional de Exportadores e Industriales de Cacao del Ecuador (ANECACAO), Iliana González, directora Ejecutiva de la Asociación de Terminales Portuarios Privados del Ecuador (ASOTEP), Gabriela Urresta, vicepresidenta de Desarrollo Organizacional de la Federación Ecuatoriana de Exportadores (FEDEXPOR) y Magaly Caicedo, Gerente General de Asia Shipping Ecuador.

La segunda edición del foro “La Mujer y el Comercio Internacional: Una Ecuación Perfecta” se desarrollará el próximo miércoles 8 de marzo de 2023, de 09:00 a 13:00, en el salón Vicente Rocafuerte del Centro de Convenciones de Guayaquil.

 

 

Fuente: EKOS Y NEGOCIOS

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.