Hapag-Lloyd añade nueva funcionalidad a su servicio Live Plus para carga refrigerada

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)

Hapag-Lloyd anunció que mejorará su servicio Live Plus para contenedores refrigerados, dado que agregará una función de datos de deshumidificación.

“Hapag-Lloyd Live, la tecnología de monitoreo inteligente para nuestros contenedores refrigerados, se está volviendo más inteligente. ¿Cómo? Hace unos meses, lanzamos Hapag-Lloyd Live Plus que muestra funciones mejoradas para productos que requieren atmósfera controlada o tratamiento en frío. Hoy, nuestro producto tiene una funcionalidad adicional de datos de deshumidificación”, explicó la naviera.

“Pensando en la transparencia en el seguimiento de su carga, queríamos crear una herramienta que garantizara la visibilidad de la humedad relativa dentro de un contenedor refrigerado. Esto es especialmente relevante para productos como el ajo fresco, la cebolla, el jengibre, las patatas de siembra o los bulbos de flores que requieren un cierto nivel de humedad relativa durante su transporte para evitar la germinación o la descomposición. Con esta mejora, ciertas anormalidades pueden identificarse rápidamente y, cuando sea posible, abordarse”, añadió la empresa.

La privada indicó que la mejora de Hapag-Lloyd Live Plus se presentará en su stand 6C06 en Fruit Attraction en Madrid, España, del 4 al 6 de octubre de 2022.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  Carga refrigerada | Hapag-Lloyd
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.