Hapag Lloyd amplía su presencia en África con nuevas oficinas en Marruecos

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (1)
Redacción CAMAE

Hapag-Lloyd anunció hoy la apertura de sus propias oficinas en Marruecos. El asentamiento en este país forma parte de las ambiciones de crecimiento de la naviera en los mercados más atractivos del norte de África.

De acuerdo con la compañía marítima, Marruecos es una plataforma importante para la exportación de productos frescos, por lo que contar oficinas propias en este territorio representa un gran beneficio para el desarrollo de la naviera en el transporte de contenedores refrigerados.

«La economía marroquí ha crecido de manera constante durante los últimos años. Con esta apertura, nos esforzamos por cumplir con los requisitos de nuestros clientes en cuanto a proximidad y calidad de servicio ”, señaló Juan Pablo Richards, Senior Managing Director Region South Europe de Hapag-Lloyd.

Otros productos que exporta esta nación son minerales, químicos, textiles y productos alimenticios; especialmente a países europeos. Sus importaciones, por otro lado, consisten principalmente en productos electrónicos, repuestos y alimentos.

Hace un año, Hapag-Lloyd adquirió una participación del 10 % en la terminal de contenedores 3 (TC3) en el puerto de Tanger-Med 2, como otra de sus estrategias para incrementar su presencia en el norte de África.

Guardado en:  Hapag Lloyd
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.