Hapag Lloyd anuncia cooperación para impulsar conocimientos de embarque electrónicos

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (3)
  • No (0)
Redacción CAMAE

A fin de poner los conocimientos de embarque electrónicos a disposición de todos sus clientes alrededor del mundo, Hapag Lloyd estableció una cooperación con WAVE BL, una plataforma digital para socios de la cadena de suministro.

De acuerdo con la naviera alemana, esta plataforma permitirá optimizar el flujo de carga en una infraestructura digital respaldada por blockchain, reemplazando los flujos de trabajo manuales a cambio de una solución automatizada, donde los transportistas podrán emitir, poseer, transmitir y firmar documentos en minutos.

“Estamos alcanzando el siguiente hito en nuestro viaje de ser un operador digital de primer nivel […] La nueva herramienta facilitará la publicación electrónica rápida y segura de estos documentos”, manifestó Juan Carlos Duk, director general de Desarrollo Comercial Global en Hapag-Lloyd.

Con la nueva solución, Hapag-Lloyd da un paso más en la eliminación del papel con sus clientes, ya que el intercambio de documentación física representa altos costos y expone el riesgo de falsificación y pérdida en una industria que genera más de 19 billones de dólares en bienes al año.

 

 

 

Guardado en:  Hapag Lloyd
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.